Recomendados

 
 
 

Radios

 

Estimados hermanos, desde España me solicitaron que informe a toda la familia del Movimiento Cristiano y Misionero que la decimo octava (Nº18) Convención del M.C y M en Europa se estará realizando en la ciudad de Carballino, Orense, España, desde el 7 al 12 de Agosto. 
 
El Pastor Pablo Pallone, en comunicación con mi persona, me expresó: "..Esperamos visitas de Argentina, especialmente del Presbiterio y varios Pastores más.." Por otra parte, afirmó que asistirán "..Los Pastores de Francia y todos los obreros de España.." entre otros.

Con respecto a la organización, Pallone y los organizadores desean que se informe especialmente que el COSTO DE ESTADIA COMPLETA en el evento asciende a SESENTA (60) EUROS por persona.
Inspirados en las palabras de Josue 3:5 "..Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros.." que establecieron como el lema de la Convención, nuestros compañeros en Europa están preparando todo con la expectativa de un glorioso y visionario evento, que los fortalezca para lo que está por delante en Dios.
Dios bendiga a este puñado de valientes. Nuestros saludos, respetos y oraciones por cada uno.
 
Daniel García
 
Foto: Recuerdo de convenciones anteriores