Recomendados

 
 
 

Radios

 

Este libro se trata de una recopilación de los mensajes centrales que tuvieron lugar durante la realización del Congreso Juvenil “Tiempos Proféticos”, realizado en el año 2014 en la sede del “Complejo Evangelístico Peniel” de la Ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.Con sus mensajes los autores intelectuales de esta versión literaria son: Pastores Armando Solís, Orlando García, Carlos Bossi, Pablo Solís, la misionera evangelista Jael Ojuel y los predicadores Gastón Álvarez, Mariano Bossi, Cristian Álvarez y Daniel García.

Con un mosaico de palabras, doctrina, inspiraciones, revelación, historia de fe, datos estadísticos, testimonios, llamados a la consagración y con una sencilla lucidez profética; este libro nos mueve a la será reflexión que todo cuanto está pasando sobre la Tierra, es el preludio del fin de todas las cosas y la Segunda Venida de Cristo.

Tiempos proféticos proporciona una revelación de las profecías bíblicas que se están cumpliendo y que pueden confirmarse mediante la lectura de los diarios todos los días. Denuncia, además, la crisis que atraviesan muchos jóvenes cristianos en una época donde el camino ha llegado a ser muy estrecho y la lucha por una vida integra en Dios es muy grande. Pero lo más importante es que “Tiempos Proféticos” presenta llaves para una relación intima con Dios, que revierten todas estas situaciones y transforman la vida y el contexto negativo de muchos jóvenes.

“Tiempos Proféticos” hace un vibrante llamado a volver al antiguo e inmutable mensaje de la Biblia, a preparase para el inminente arrebatamiento y a darlo todo para evangelizar nuestra generación. 

 

Para comprar el libro o para más información, contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.