Recomendados

 
 
 

Radios

 

“Para esto nací” es una obra literaria que recorre distintos momentos sumamente especiales en la vida de Margaret Mitchell de Contreras. El libro refleja su trayectoria y convicción al llamado de Dios para ser una misionera, primero en tierras mexicanas y posteriormente en Argentina y muchos otros países. Margaret es recordada por tomar un importante lugar en los comienzos de unos de los movimientos más importantes del mundo como es la familia del Movimiento Cristiano y Misionero. La influencia de su historia, sus experiencias y la vida de Fe como misionera la llevaron a ser una de las mujeres misioneras más influyentes dentro de este movimiento donde ella ha dado toda su vida.

Esta biografía cuenta su historia, permitiéndonos la vez también, conocer parte de los inicios del Movimiento Cristiano y Misionero, donde hoy en día existen miles de personas que fueron bendecidas y alcanzadas por el ministerio de esta sierva de Dios.

Más que un libro, se trata de una fuente de inspiración para todos los que con un corazón abierto al obrar de Dios se sumerjan en sus páginas. El testimonio de Margaret es una ayuda a entender que todos somos parte de algo mucho más grande de lo que podemos imaginar.

El libro fue escrito por Rosy Villaseca, nacida en Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz; madre de tres hijos, quien, además, se desempeña como profesora de Educación General Básica. Se dedicó a la docencia desde 1991 a 2007, luego, hasta la fecha se desempaña en distintas áreas del Consejo Provincial de Educación, denotando siempre un gran compromiso con su labor.