Recomendados

 
 
 

Radios

 

Maestro de la Palabra y ferviente defensor de la sana doctrina, Orlando García dice en uno de sus mensajes: “…Hoy en día hay muchos predicadores que solo "cuentan glorias", pero no hablan de los grandes enfrentamientos que tendremos contra las tinieblas. De esos procesos que Dios permite y que sin dudas van a dejar marcas en nuestro carácter, que van a templarnos, que van a modelarnos, que nos van a llevar a la madurez, que nos van a llevar a nuevas y mejores etapas en Dios…”

“Sermones escogidos” es una obra que compila cinco de los mejores mensajes que escuche de boca de Orlando García (mi padre), y que tuvieron destino de ser rescatados del olvido. Cada capítulo es un mensaje nuevo, fresco y eterno, de un hombre que fue marcado, templado y madurado por Dios a través de las vivencias de casi sesenta años de ministerio.

Encontrará abundante verdad bíblica en cada uno de ellos. Su comprensión está al alcance de creyentes nuevos, pero también será muy edificante a experimentados hombre de Dios y ministros del Evangelio. El desafío es leer cada capítulo en oración y regocijarse en las promesas de que Dios nos guiara con su Santo Espíritu, nos exaltará en tiempo de humillación y quebrantamiento y nos enseñara a buscar la bendición de la disciplina.

Desde 1974, Orlando García ha sido Pastor en la Iglesia Pentecostal “Cristo es la Respuesta”, en el corazón de Lomas de Zamora, sur de l Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Entre los años 1988 y 2010, fue Presidente del Movimiento Cristiano y Misionero y en la actualidad es miembro vitalicio del Presbiterio Internacional de esa denominación. Es profesor y vicepresidente del SICAM (Seminario Intensivo de Capacitación Ministerial del M.C. y M.). Ha servicio a Dios toda su vida, predicando en toda Argentina y en varios países del cono sur. Autodidacta en sus estudios teológicos y bíblicos, ha inspirado en sus oyentes su pasión y amor por la Palabra de Dios. Orlando y su esposa Rosa tienen cuatro hijos adultos, diez nietos y un bisnieto.