Recomendados

 
 
 

Radios

 

“..Sin oración no hay avivamiento..”
 
“..La oración nos lleva a examinarnos a nosotros mismos en la Presencia de Dios..”
 
“..Dios tiene sus tiempos. Nunca se apresura, pero tampoco llega tarde. Dios se toma el tiempo de necesario para prepararnos y formar nuestro carácter..”
 
“..Un Pastor representa a Dios, y Dios mismo lo da la gracia para que el pueblo lo reconozca, y tu entrega al servicio, es lo que demuestra tu autoridad..”
“..Si yo tengo autoridad es porque estoy bajo autoridad. La autoridad no es para imponer, es para servir..”
 
“..Los dones no son todo. Lo importante es la aprobación de Dios sobre tu vida..”
 
“..Al enemigo no hay que subestimarlo, pero tampoco hay que tenerle miedo. Todo tiene que ser hecho con oración, porque del Señor es la victoria..”
 
“..La obra del Señor es un trabajo de muchas lágrimas, mucha oración, mucha “rodrillología”..”
 
“..Nunca nos vamos a conformar con lo que hemos logrado. Vamos adelante. Vamos de fe en fe. Pero hay una cosa: No hagamos las cosas en nuestras fuerzas. Si antes orábamos, hoy tenemos que orar más..”
 
“..Dios no concilia con el pecado. Dios no deja impune el pecado de nadie..”
 
“..Hoy, hay muchos profetas “profesionales” que profetizan bien, pero, ¿Habrá profetas que se animen a dar mensajes como en el antiguo testamento?..”
 
“..Si algo hemos logrado, no es por nuestras fuerzas, ni nuestra capacidad, es por la gracia de Dios. Si hemos logrado algo, es porque El nos ha ayudado. Y si vamos a lograr más, es porque El nos volverá a ayudar..”
 
“..El quebrantamiento en nosotros no tiene que cambiar, tiene que permanecer..”
 
“..La victoria de la vida cristiana no es la ausencia de conflictos, es la presencia y protección de Dios en medio del conflicto..”
 
“..No es mi experiencia, es mi reconocimiento de saber que necesito más de Dios..”
 
Pastor Hernán Pérez (Hebrón 2016)