Recomendados

 
 
 

Radios

 

"..El diablo usa toda la tecnologia que le viene a la mano, pero somos nosotros los que tenemos los que tenemos que controlar las cosas.." 
 
"..¿Que es lo que nosotros perseguimos en nuestras oraciones? Porque a veces, muchas de nuestras oraciones no tienen respuesta.." 
 
"..De que vale ayunar si estamos señalando con el dedo, si hablamos mal del otro, si no nos preocupamos de la necesidad de la gente? No sirve, no tiene sentido ayunar de esa manera. Dios no aprueba ese ayuno.."
 
"..Dios quiere honestidad y justicia ¡Cuidado! Si no somos justos y honestos, no se si a Dios le agrada nuestro ayuno.." 
 
..Si los que vienen detrás nuestro serán usados, es porque habremos hecho bien las cosas.." 
 
"..Cuando haga algo no haga para ser visto o para que lo aplaudan. Los verdaderos cristianos, preferimos que nos den una bofetada o un cachetazo a que nos aplaudan, porque Dios es el que reinvindica.." 
 
"..Cuando te vengan a pedir dinero prestado, prestáselo pensando en tu corazón que no te lo van a devolver más.." 
 
"..En el mundo de hoy, hay un espíritu consumista. Todo el mundo quiere tener, tener y tener. ¡Que no se meta en la iglesia! Porque eso nos pone ciegos y ya no pensamos en la necesidad del otro.." 
 
"..Debe haber un motivo sano y desinteresado en nuestro ayunos, en nuestras oraciones y en nuestras limosnas.." 
 
"..Jesús tuvo en cuenta la necesidad de la gente. La espiritual, la física y la material. Tus anhelos y tus deseos de que otros sean bendecidos, Dios los tiene en cuenta.."
 
Pastor Samuel Laborde (Hebrón 2016)